En la previa asomaba como un partidazo, pero finalmente se quedó en blanco. Manchester United y Chelsea igualaron 0-0 en la sexta fecha de la Premier League, en un juego disputado en el estadio Old Trafford.

Los Diablos Rojos estaban más necesitados, porque han tenido un pobre arranque, mientras que los Blues empezaron mejor, pero no con los resultados que se esperaban tras la inversión millonaria que hicieron.

Lo más destacado del compromiso fue el estreno del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien ingresó a los 58' por Daniel James, aunque no pudo llegar a la red.

Con la paridad Manchester United quedó en el 15º puesto de la tabla con apenas siete unidades tras cinco partidos, en tanto Chelsea es sexto con nueve puntos.

El marcador
 

La previa
 

Tremendo choque de dos grandes de Inglaterra y que verá en cancha varias figura que están llamadas a protagonizar la Premier esta temporada. Y es que los Blues se robaron las miradas en el periodo de traspasos y con Timo Werner como gran precio, el elenco de Londres tiene la presión de responder al cartel de sus figuras.

Prueba de fuego tendrá Frankie Lampard y compañía ante los Diablos Rojos en uno de los juegos más exigentes de lo que va de campeonato. Más aún cuando el equipo de Ole Gunnar Solskjaer viene envalentonado tras derrotar al subcampeón de la Champions League, Paris Saint-Germain.

Con Bruno Fernandes en un gran momento, el local quiere repetir tanto el resultado con el PSG como la fecha anterior en la liga inglesa, que remaron desde atrás para golear al Newcastle. Manchester está 15° y necesita sumar otra victoria para comenzar a avanzar en la tabla, mientras que el elenco blue es octavo en un torneo que recién comienza.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Chelsea por Premier League?
 

Manchester United vs Chelsea juegan este sábado 24 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Manchester United vs Chelsea por Premier League?
 

Manchester United vs Chelsea será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online al Manchester United vs Chelsea por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Manchester United vs Chelsea, podrás hacerlo en la app ESPN Play.