Paris Saint-Germain pudo tener un debut para el olvido en la UEFA Champions League 2020/21 de no ser por Keylor Navas. Este martes, el equipo de Neymar y Mbappé no pudo con el Manchester United y cayó por 1-2 en duelo válido por el Grupo H.

El elenco parisino quería dejar en el olvido la derrota en la final de la última edición ante el Bayern Múnich, pero lo que no se esperaba era a unos diablos rojos que viajaron a Francia a proponer y buscar el triunfo.

En los primeros minutos de juego, el Manchester United se fue con todo al arco rival para ponerse en ventaja, pero Navas le negó la chance en cada uno de sus intentos. Eso hasta el minuto 23' momento en que el juez cobró un penal a favor de la visita y que puso en jaque el encuentro.

Bruno Fernandes fue el encargado de rematar, pero su tiro fue contenido por el arquero del PSG. Pero una mala salida obligó a repetir el lanzamiento, el que ahora sí cambió por gol el portugués y decretó el 0-1.

 

En el descanso el café estuvo cargado para los locales, que salieron en busca de la igualdad en el marcador. Una que encontraron en el 55' tras un tiro de esquina que Anthony Martial terminó metiendo en arco propio.

Desde ahí, las cosas estuvieron para cualquiera. Cuando el PSG subía, el United respondía y viceversa. Pero sobre el final, cuando parecía que el empate se quedaba, Marcus Rashford en el 87' metió un zapatazo que se coló en la portería de Navas y selló el 1-2.

Manchester United se transforma en verdugo del Paris Saint-Germain y se instala como el líder del Grupo H junto al Leipzig. Aunque aún hay mucho camino por delante y, más importante, el duelo de vuelta en Inglaterra, lo cierto es que el último finalista regresa con un duro revés a la Liga de Campeones.

GRUPO H
POS EQUIPO PJ PTS
1
LEIPZIG
1 3
2
MAN UTD
1 3
3
PSG
1 0
4
ISTANBUL
1 0