Este fin de semana Edinson Cavani debutó con la camiseta de los Diablos Rojos en el empate sin goles entre Manchester United y Chelsea en la Premier League, y aunque no pudo marcar goles, protagonizó un notable momento.

Casi 20 días después de ser oficializado como nuevo refuerzo de los de Old Trafford, el delantero uruguayo por fin hizo su estreno junto al United en Premier League, sumando sus primeros minutos en la igualdad 0-0 ante los Blues.

Pero Paul Pogba tuvo que salir al rescate del artillero debido a un inesperado inconveniente: Cavani no logró comprender las instrucciones de Ole Gunnar Solskjaer al ingresar a la cancha al minuto 58' del encuentro.

El francés tuvo que intervenir cuando el entrenador noruego intentaba comunicarle sin éxito al Matador lo que quería de él en la cancha. El centrocampista escuchó con atención los mandatos del DT para luego traducirlos y explicárselos con peras y manzanas a Cavani.

Lo que no está claro es si Pogba le transmitió las palabras de Ole Gunnar en español o en francés, idioma que el uruguayo aprendió mientras jugo en Paris Saint-Germain.

Afortunadamente el jugador de ascendencia guineana habla de manera fluida ambos idiomas, además del inglés, por lo que de seguro transmitió las instrucciones del estratega de manera exacta.

 

 

De esta manera y gracias a la oportuna ayuda de su colega, Cavani pudo sumar sus primeros minutos con los Diablos Rojos, y aunque no pudo romper el empate, lo cierto es que mostró estar en excelente forma y listo para luchar un puesto como titular en Manchester United.