Llegó finalmente el día y los fanáticos del futbol tendrán un espectaculo esta tarde. Se trata de nada más y nada menos que de la final de la UEFA Champions League, donde el Stade de France será el recinto que recibirá a los miles de fanáticos del Liverpool y del Real Madrid para disfrutar del partido cúlmine de una tremenda temporada en el futbol europeo.

Un frente a frente que para muchos es la final ideal de la Liga de Campeones, y que viene además con hambre de revancha para los ingleses, que tienen un amargo recuerdo al caer con el mismo rival en la misma instancia el 2018. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en este gran partido.

Ahora los hombres de Jürgen Klopp quieren ser vencedores y ganar su tercera copa del año, junto con la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa. Perder la Premier League en la última fecha fue un golpe duro para los Reds, pero que quieren olvidar llevándose nuevamente la Orejona a Anfield.

 

 

Pero el Madrid tiene bastante que decir luego de unas fases finales de miedo, en que dieron grandes golpes eliminando a clubes favoritos como el PSG, el Chelsea y el Manchester City, incluyendo que dieron vuelta llaves impensadas con Karim Benzema como la principal figura.

Con Carlo Ancelotti en la banca, los merengues quieren demostrar su poderío en los últimas décadas y dejar sin la "Orejona" al Liverpool.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Liverpool vs Real Madrid por la final de la Champions League?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar esta tarde en París es Liverpool, que paga 2,04 veces lo que apuestes, por sobre los 3,65 que paga Real Madrid, si crees que triunfarán en el Stade de France. Pero, si piensas que el tiempo regular acaba en empate, paga 3,75 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*