La UEFA Champions League vive una nueva jornada esta semana y, en ese contexto, la Juventus de Turín recibirá al SL Benfica en el Estadio Juventus, buscando sumar sus primeras unidades en el Grupo H, donde además comparten con el París Saint-Germain y el Maccabi Haifa.

El Bianconeri no tuvo el mejor estreno por la Liga de Campeones de la UEFA al enfrentar en la primera jornada al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, quienes se impusieron por 2 a 1 con un doblete del francés. Weston McKennie anotó el descuento de la Juve.

Benfica, en tanto, vivió el otro lado de la moneda y debutó con una victoria en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa; derrotó 2 a 0 al Maccabi Haifa israelí con tantos de Rafa Silva y Alex Grimaldo.

Paralelamente, la Vecchia Signora, viene de igualar 2 a 2 con el Salernitana de Diego Valencia, que miró el duelo desde la banca de suplentes, por la sexta jornada de la Serie A de Italia, donde es octavo actualmente con 10 puntos.

Os Encarnados, por su parte, son líderes de la Primeira Liga de Portugal con campaña perfecta y, en la fecha seis, vencieron por la cuenta mínima a Famalicão con gol de Silva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Benfica por la Champions League?

Juventus vs Benfica juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio Juventus, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Benfica por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Benfica por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.