Este domingo la Juventus empató como local por 2-2 frente a la Salernitana en el Allianz Stadium de Turín por la sexta fecha de la Serie A.

La Vecchia Signora no logra levantar en el torneo italiano y sólo en el epílogo sacó un empate ante la humilde Salernitana, aunque también pudo ser un triunfo.

El veterano Candreva abrió el marcador a los 18 minutos tras una buena jugada de Mazzocchi, mientras el polaco Piatek puso el segundo a través de lanzamiento penal a los 45 minutos.

La reacción de los bianconeros llegó a los 51 minutos con una anotación de cabeza del brasileño Bremer tras una asistencia del ex Eintracht Frankfurt, Filip Kostic.

Las mayores emociones llegaron al final con un penal en los descuentos que falló el capitán Bonucci, pero luego aprovechó en el rebote.

Era el 2-2, pero la Juventus fue por más en la última jugada. El recién ingresado Milik marcó con un cabezazo haciendo estallar a la hinchada local, pero tras consultar el VAR, el árbitro lo anuló. 

Al final todos se fueron a reclamarle al referee Marcenaro, terminando expulsados el mismo Milik en la Juventus y el argentino Fazio en la Salernitana.

Uno que estuvo presente fue el ex delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, quien se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

Juventus es octava con 10 puntos en seis partidos jugados, mientras la Salernitana es décima con 7 unidades. En la próxima fecha el equipo de Allegri visita al Monza y su rival de hoy recibe al Lecce.

 

 

Marcador:

Comentario:

 

Un partido inolvidable para Diego Valencia es el que se lleva a cabo este domingo desde el Juventus Stadium, la Vecchia Signora recibe la visita del Salernitana por la jornada 6 de la Serie A.

Encuentro donde la Juve espera que sea un punto de inflexión, tras el complejo inicio de temporada que ha tenido. Los hombres de Massimiliano Allegri no han logrado tener un comienzo del todo positivo, si bien se mantienen invictos en el Calcio, de cinco partidos han ganado solo dos, ubicándose 7° con 9 puntos, mientras que entresemana tuvieron su esperado debut por Champions League, donde caerían por 2-1 frente al PSG.

A pesar de los grandes nombres que trajo el cuadro bianconeri en el mercado de verano, esto no ha alcanzado para pelear arriba en la liga italiana, donde Napoli y AC Milán se mantienen como líderes con 14 unidades.

Su rival en esta fecha será el Salernitana del exjugador de la UC, el conjunto granate inicia la jornada en el 10° puesto con 6 puntos y si bien viene con una racha de cuatro partidos sin conocer de derrotas, tres de ellos han sido empates. El último duelo del conjunto de Franck Ribery fue ante Empoli en una igualdad a dos, partido donde el chileno fue suplente y no ingresó en los 90 minutos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Salernitana?

Juventus vs Salernitana juegan este domingo 11 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a la Juventus vs Salernitana?

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming, en la app STAR+.