Diego Valencia debutó la semana como refuerzo del Salernitana, por la primera fecha de la Serie A de Italia, en la derrota de su equipo frente a la Roma. El chileno ingresó a los 61’ cuando su equipo ya caía por la cuenta mínima.

Este sábado el Pollo tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos en la visita de Salernitana contra Udinese. En la previa del duelo por la segunda fecha del calcio, el entrenador Davide Nicola tuvo elogios para el ex Universidad Católica.

“Es un patrimonio del club”, dijo el DT al ser consultado por el chileno agregando que “estoy encantado de trabajar con Valencia en el día a día y poder sacar el máximo partido a un jugador que ha adquirido el club este verano”.

Cabe recordar que tras su debut en Serie A ante la Roma, Valencia manifestó en sus redes sociales que estaba “muy feliz por mi primer partido en la Serie A, seguiremos trabajando duro para tener los mejores resultados”.

El duelo de Udinese contra el Salernitana de Diego Valencia está programado para este sábado 20 de agosto desde las 12:30 horas en el estadio Dacia Arena de Udine.

Diego Valencia debutó en Universidad Católica el 2018, permaneciendo en La Franja hasta el semestre pasado. Con 22 años, uno de los llamados a tomar la posta de la generación dorada en la selección chilena vive su primera experiencia internacional en la Serie A de Italia.