Un nuevo fin de semana de fútbol se lleva a cabo en Italia con el desarrollo de la fecha 6 de la Serie A, en ese contexto, la Juventus recibirá en su estadio la visita del Salernitana, cuadro donde juega el exUC, Diego Valencia.

Partido importante para ambos elencos que buscan sumar de a tres en su objetivo de escalar posiciones en la tabla del Calcio.

La “Vecchia Signora” viene de un inicio complejo, en este mercado de verano en el Viejo Continente se reforzaron con importantes jugadores como Paul Pogba, Ángel Di María y Leandro Paredes, sin embargo, no han obtenido los resultados deseados, siendo 7° en la competición local con 9 puntos (dos triunfos y tres empates) y cayendo en su estreno por la UEFA Champions League, por 2-1 frente al PSG.

Ahora, los bianconeri tienen una oportunidad valiosa de sumar de a tres ante otro equipo que no logra ganar, el Salernitana de Valencia inicia la fecha en el 10° puesto con 6 puntos y si bien viene con una racha de cuatro partidos sin perder, tres de ellos han sido empates, el último ante Empoli a dos goles, con el chileno siendo suplente durante todo el partido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Salernitana?

Juventus vs Salernitana juegan este domingo 11 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a la Juventus vs Salernitana?

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming, en la app STAR+.