Este miércoles la UEFA Champions League sigue su camino con un partidazo en el marco de la primera jornada. Inter de Milán, con Alexis Sánchez Arturo Vidal que dirán presente, enfrenta a Real Madrid, en un encuentro vital iniciando una nueva temporada. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en este nuevo cruce por el trofeo más codiciado de Europa. 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal integraron el listado de citados del Inter de Milán para el trascendental partido, nómina en la que también apareció el zaguero Alessandro Bastoni tras superar sus molestias musculares. Los lombardos llegan al partido vital ante los Merengues con algunas dudas, luego de haber rescatado apenas un empate 2-2 ante la Sampdoria en la tercera jornada de la Serie A de Italia, por lo que tienen sed de triunfo.

Real Madrid suma tres triunfos y un empate, por lo que es líder de la Liga de España, empatado a 10 puntos con Valencia y Atlético de Madrid. Eso si, los merengues llegan a Italia con una goleada de 5-2 a Celta de Vigo, con Matías Dituro en el arco, y Karim Benzema como la gran amenaza ofensiva para la escuadra neroazzurra.

Inter de Milán vs Real Madrid: Probables formaciones para el duelo de UEFA Champions League

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Vinicius; Hazard y Benzema.

Inter de Milán vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito para ganar en el duelo de la UEFA Champions League? 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este partido de la UEFA Champions League es Inter de Milán, que paga 2,41 veces lo que juegues, por sobre los 3,00 que paga Real Madrid si crees que ellos se quedan con la victoria. Ahora, el empate en este primer encuentro de la fase de grupos paga 3,55 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*