Inter de Milán sacó un trabajado empate en su visita a Sampdoria (2-2), por la tercera fecha de la Serie A italiana, duelo que marcó el regreso de Arturo Vidal a las acciones después de jugar tres partidos en ocho días por la selección chilena en las Eliminatorias Qatar 2022.

Por su parte, el esperado retorno de Alexis Sánchez deberá esperar. El delantero chileno fue a la banca y puso término a más de dos meses de ausencia, por lo que también estará disponible para el choque contra Real Madrid por Champions League este miércoles.

El Inter se puso en ventaja antes de los 20 minutos, gracias a un hermoso tiro libre ejecutado por Federico Dimarco. Pero el local no esaba para complicaciones e igualó gracias a un pinball de Maya Yoshida, que sorprendió a Samir Handanovic (33').

Antes del final del primer tiempo, una patriada de Nicoló Barrela termino en gran definición de volea de Lautaro Martínez para el 2-1 (44'), pero el resultado quedaba abierto, con la expectativa ante el ingreso de Vidal y Alexis.

Vidal ingresó, Alexis se quedó
 

El Inter volvió dormido de vestuarios y sufrió con un maradoneo de Bartosz Bereszynski, que habilitó el empate de Tommaso Augello (47'), que obligó a que Simone Inzaghi moviera la banca con el ingreso de Arturo Vidal por Marcelo Brozovic (54').

El técnico interista se gastó los cinco cambios sin darle la oportunidad a Alexis Sánchez, y en el epílogo tuvo que sufrir la ausencia de Stefano Sensi, lesionado de una rodilla. Sin embargo, el resultado se mantuvo y el cuadro nerazzurro defendió el invicto.

Con este resultado, Inter deja sus primeros puntos en el camino y pierde la primera posición de la tabla ante Napoli, que derrotó a Juventus en el anticipo.

De esta manera, el Inter llega a su estreno de Champions League con algunas dudas, pero al menos con el objetivo cumplido de repartir minutos y guardar piernas para el choque del miércoles ante Real Madrid en el Giuseppe Meazza.

 

Sampdoria vs Inter, minuto a minuto
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Sampdoria vs Inter de Milán?

Sampdoria vs Inter de Milán jugarán el día domingo 12 de septiembre a las 7:30 a.m horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sampdoria vs Inter de Milán?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sampdoria vs Inter de Milán?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR +.