Llegó a Latinoamérica una nueva plataforma de streaming. Se trata de Star+, el servicio que ofrece gran variedad de contenido, como las temporadas de tus series favoritas, clásicos y estrenos de películas, comedias animadas, producciones originales y eventos exclusivos de ESPN.

Este martes 31 de agosto se lanzó el servicio que dará acceso a contenidos que van desde todas las temporadas de “Los Simpson”, “This Is Us” y “The Walking Dead”, hasta películas de estreno como “Nomadland” y éxitos de taquilla como “Deadpool”.

Asimismo, ofrecerá todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

La llegada de Star+ representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica.
 

¿Cuáles son los precios y ofertas?

Star+ ofrece una suscripción mensual y una anual. Además, cuenta con una promoción conocida como “Combo+”, para aprovechar lo mejor de Disney+ y Star+ a un precio único. Revisa los detalles a continuación:

Star+ Mensual

Contrata el plan mensual de Star+ y encuentra tus series, películas y eventos deportivos de ESPN favoritos por 8.500 pesos chilenos mensuales.

Star+ Anual

Disfruta todo un año de Star+ a un precio promocional y encuentra más de lo que te gusta por 84.900 pesos chilenos anuales.

Combo+

Con Combo+ aprovecha lo mejor de Disney+ y Star+ a un precio único, por solo 10.500 pesos chilenos mensuales.
 


 

¿Cómo contratar?

Para contratar Star+ debes dirigirte al sitio web www.starplus.com en la sección “Suscríbete ahora”. También puedes acceder directamente AQUÍ.

Una vez dentro, debes elegir uno de los tres planes detallados arriba en esta nota. Cuando hayas decidido, haz clic en “Suscríbete a Combo+” o “Suscríbete ahora”, dependiendo de tu elección.

A continuación, escribe tu correo electrónico y haz clic en “Continuar”. Puedes usar el mismo correo que utilizar en Disney+.

Lee los términos de suscripción. Si estás de acuerdo, haz clic en “Aceptar y continuar”. Después, escribe la contraseña que utilizarás para iniciar sesión en Star+ y haz clic en “Iniciar sesión”.

El siguiente paso es ingresar los datos de pago. Podrás utilizar tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o MercadoPago.

Finalmente, haz clic en “Aceptar y suscribirse” y listo. Tras eso podrás disfrutar de todo el contenido de Star+.

El servicio está disponible para TV, computadoras, celulares, tabletas y consolas.