Vinicius Junior es otro y Real Madrid disfruta de la mejor versión del joven brasileño, quien fue fundamental para la victoria 5-2 sobre Celta de Vigo de Matías Dituro en La Liga. El exportero de Universidad Católica fue titular en el equipo que fue visitante en el primer partido en el Santiago Bernabéu desde marzo de 2020 y que contó con la vuelta del público al mítico recinto.

Dos veces estuvo en ventaja el cuadro gallego, aprovechando los fallos defensivos de los merengues. Abrieron el marcador por medio de Santi Mina en el cuarto minuto luego de un enredo cometido entre Miguel Gutiérrez, Casemiro y Nacho que le dejó todo servido a su rival que no perdonó.

El 1-1 llegó al 24' por medio de Karim Benzema luego de un centro en diagonal que le bajó Federico Valverde pero poco le duró la alegría a los de casa pues al 31' Franco Cervi puso a los de Eduardo Coudet nuevamente arriba al definir de taco al palo un pase desde la derecha pero el rebote quedó en sus pies y ahí sí logró convertir.

Para el segundo tiempo, Celta fue víctima de su desconcentración y al primer minuto del complemento Benzema nuevamente igualó con un preciso cabezazo. La paridad la rompió un enorme Vinicius quien quedó mano a mano y definió como muchas otras veces le costó y llegó a cuatro goles en La Liga.

Quedaba más alegría para Real Madrid y fue el momento soñado de Eduardo Camavinga, quien había ingresado al 66', y al 72' coronó su primera presentación con gol luego de aprovechar un rebote a un remate que detuvo Dituro a Luka Modric y una gran jugada individual que el antecedió. El 5-2 llegó también de la mano de Vinicius enloqueciendo a la defensa con gambetas, lo tocaron dentro del área y se decretó penal que convirtió Benzema que ahora es Pichichi con cinco tantos.