El Real Madrid y el Inter de Milán vivirán una verdadera final en la UEFA Champions League. Ambos gigantes del fútbol europeo necesitan ganar con urgencia para seguir con chances claras de avanzar a la próxima fase del torneo.

En la previa, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, reconoció la importancia del choque ante los nerazzurros:”Es una final. Pero es verdad que cada día en el Madrid es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar. Vamos a por los tres puntos“.

Además, sobre el nivel del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Zizou afirmó que“conocemos al rival y es complicado. Es un equipo bueno y muy físico. Y que juega bien al fútbol. Otro partido difícil para nosotros. Es una final.Todos los partidos son difíciles de ganar. Pero ahora tenemos un partido en casa y hay que intentar ganar“.

Por otro lado, el entrenador francés analizó el presente de su tridente ofensivo, Hazard-Asensio-Benzema: “Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia. Esos tres que acabas de decir son importantes y seguro que van a hacer cosas importantes. Sé que se habla de que tenemos que cambiar cosas de la plantilla, pero lo que yo veo dentro es que todos quieren ganar y eso es muy bueno para el entrenador, que soy yo de momento. Yo disfruto con todos mis jugadores y vamos a intentar con todos lograr los objetivos“.

El Real Madrid recibe al Inter de Milán por Champions League este martes a las 17:00 horas de Chile, en el estadio Alfredo Di Stéfano.