Cuando era un niño, en Calama, sus compañeros de Cobreloa se reían de él por sus locas ganas de entrenar y correr junto a la pelota. Pasan los años, y aquel noble deseo de Alexis Sánchez sigue intacto.
El goleador histórico de la selección chilena está de regreso, porque por fin pudo participar junto al resto de sus compañeros de Inter de Milán de los trabajos, y como siempre, demostró su pasión por el fútbol.
La Roja y Antonio Conte están felices, porque el Niño Maravilla está de retorno y a disposición para el crucial partido de este martes ante Real Madrid, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Alexis Sánchez está de vuelta en Inter – Getty
Alexis, como es habitual, llegó de los primeros al campo de entrenamiento del elenco lombardo, y en imágenes de Inter News, se puede ver su alegría, debido a que llegó corriendo a la cancha, a diferencia de sus colegas, que fueron entrenando de a poco y caminando al césped.
La pasión por el fútbol sigue intacta en Alexis Sánchez, que este martes espera jugar algunos minutos, en el duelo clave que arranca a las 17:00 horas y que podrás seguir por RedGol.