El balance de la enfermería del Inter de Milán se guarda una incógnita para el encuentro de mañana por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante Real Madrid en la capital española.
Se trata nada menos que de Alexis Sánchez, quien ha estado entre algodones después de su participación en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena, producto de una contractura en los aductores.
La presencia del delantero chileno cobra especial relevancia luego de la baja prácticamente confirmada del mejor delantero del plantel lombardo, Romelu Lukaku, quien sufre una molestia muscular desde el juego de la semana pasada ante Shakhtar Donetsk.
De esta manera, el equipo italiano entrena esta mañana con la duda sobre Alexis, de quien de todas formas se espera presencia “al menos en la banca”, según adelanta la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport.
“Para Sánchez se decidirá esta mañana después de la práctica si llevarlo al menos a la banca, pero las sensaciones son positivas” asegura el informe después de que el tocopillano se perdiera los dos últimos partidos por molestias.
Otra de las novedades positivas en el equipo de Antonio Conte es la presencia de Milan Skriniar, quien definitivamente dejó atrás las secuelas del coronavirus para sumarse a la convocatoria por primera vez en la temporada.
Inter espera contar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el encuentro de este martes ante Real Madrid por Champions League. Foto: Getty Images
El que está confirmado es Arturo Vidal, quien seguramente regresará a la titularidad después de que fuera a la banca e ingresara al segundo tiempo del empate entre Inter y Parma por la Serie A. El King jugó ocho partidos oficiales en octubre.
Real Madrid e Inter se enfrentarán desde las 17:00 horas de este martes en duelo clave para definit la clasificación a octavos de final en el Grupo B de la Champions League, donde los merengues son colistas con un punto, uno menos que el cuadro lombardo.
COMENTARIOS