Ya comenzó el partidazo entre Inter y el Real por el grupo B de la Champions y que es vital para las pretenciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en pasar a octavos de final. El King es titular en la visita.

Real Madrid se verá las caras frente al Inter de Milan en un vibrante duelo que tendrá a los dos chilenos como protagonistas. El duelo valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Duelo imperdible y que tendrá seguramente a Arturo Vidal de titular. El King ingresó desde el banco en el empate de los nerazzurros con el Parma por Serie A, justamente para que descanse pensando en este trascendental choque con los merengues de visita.

Mientras que el otro chileno, Alexis Sánchez, está en duda para poder entrar a la convocatoria en el viaje a Madrid. Tanto el Maravilla como Romelu Lukaku son las principales dudas de Antonio Conte para este partido y que preocupan de cara a poder llevarse un buen resultado por Liga de Campeones y donde tanto los españoles como italianos están al debe.

Solo empates suma el Inter en sus juegos con Borussia Monchengladbach y Shakhtar Donetsk, por lo que si quieren clasificar a octavos de final es obligación lograr su primera victoria. Escenario parecido el de los dirigidos por Zinedine Zidane, que los tiene colistas con un empate y una derrota en el debut.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League?
 

Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League se enfrentarán este martes 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League?
 

Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League, podrás hacerlo en ESPN Play.