Este martes el Real Madrid y el Inter de Milán animan uno de los partidos más esperados de la UEFA Champions League 2020/21. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, pero los neroazzurri suman un problema mayor.

Y es que los dirigidos por Antonio Conte lo han pasado mal en el ataque tras las lesiones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, dos de sus jugadores más importantes de esta temporada.

Mientras que el chileno arrastra molestias desde su participación con la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el belga salió con problemas del encuentro ante el Shakhtar Donestk.

Ambos son las grandes dudas de Conte para el encuentro de este martes, pero durante la última jornada algo de luz ha salido para el técnico.

Y es que Alexis estaría muy cerca de superar las molestias y llegaría justo al duelo con el Real Madrid. El chileno, clave en el armado de juego de los neroazzurri, estaría desde el arranque si es que las cosas siguen como hasta hoy.

Pero la mala noticia la pone Lukaku. Según informó La Gazzetta dello Sport, el belga arrastra una fatiga que lo tendría descartado para el juego. La única forma de que esté es un milagro, el que espera Conte para recuperar a su máximo goleador en las últimas fechas, con siete goles en misma cantidad de partidos.

Por ahora, el Inter de Milán prepara el encuentro ante el Real Madrid rogando por la recuperación de ambos jugadores. ¿Llegarán? Es todavía una incógnita, pero todo se definirá este lunes.