La UEFA Champions League se prepara para uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol. Este martes desde las 17:00 horas Real Madrid recibe al Inter de Milán en duelo de necesitados por el Grupo B.

Tanto el equipo de Sergio Ramos como el de Alexis Sánchez y Arturo Vidal llegan al compromiso obligados a sumar de a tres si es que no quieren complicar sus chances de avanzar a los octavos de final.

Una derrota dejaría a cualqueira de los dos elencos con muy pocas oportunidades de instalarse en la siguiente ronda.

La situación del Inter de Milán

El Inter de Milán ha tenido un mes de octubre bastante irregular. Más allá de lo hecho en la Serie A, el cuadro de Antonio Conte ha sumado solo dos puntos en la actual Champions League.

Un sufrido empate ante el Borussia Mönchengladbach en el debut y otro ante el Shakhtar Donestk de visita los tienen en el tercer lugar y con la obligación de ganar.

La situación del Real Madrid

Real Madrid vive algo similar, pero un poco más preocupante que el equipo lombardo. Los merengues, en dos partidos, suman una derrota y un empate que los tienen con solo un punto.

La sorpresiva derrota ante el Shakhtar Donestk en el debut dejó golpeado al cuadro de Zinedine Zidane. Situación que se profundizó con el empate ante el Borussia Mönchengaldbach y que los tiene casi con un pie fuera si es que no ganan este martes.

Tabla del Grupo B
POS EQUIPO PJ PTS
1
SHAKHTAR
2 4
2
M'GLADBACH
2 2
3
INTER
2 2
4
REAL MADRID
2 1