Este martes el mundo del fútbol se paraliza para ser testigo de uno de los partidos más esperados de la UEFA Champions League. A partir de las 17:00 horas, el Real Madrid recibe al Inter de Milán en duelo de necesitados por el Grupo B.

Los merengues suman apenas un punto en dos partidos y están obligados a sumar de a tres en España. Pero en frente estará un equipo neroazzurri que está igual de desesperado por un triunfo que les permita meterse en puesto de clasificación a la siguiente fase.

Zinedine Zidane sabe que no puede fallar con el Real Madrid en la Champions y es por ello que, ante el Huesca, dejó entrever el equipazo que prepara para enfrentar a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía.

El técnico blanco salió a la cancha con un equipo que le dio descanso a jugadores claves como Raphael Varane y Toni Kroos. Como si fuera poco, los cambios realizados también adelantaron lo que tiene Zizou en mente.

Lucas Vásquez salió con problemas y sería la única duda, mientras que Federico Valverde, Eden Hazard, Marco Asensio y Casemiro se retiraron de la cancha para descansar. Caso distinto al de Luka Modric, que jugó todo el partido y sería banca ante el cuadro lombardo.

De esta forma y como adelanta también Diario Marca, el Real Madrid saldría ante el Inter con Thibaut Courtois, Lucas Vázquez (pendiente de lesión), Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.

El duelo entre merengues y neroazzurri está programado para este martes 3 de noviembre a partir de las 17:00 horas.