La UEFA Champions League vuelve con todo por la ronda de los octavos de final, los encuentros de esta segunda semana siguen correspondiendo a los duelos de ida. Entre los partidos imperdibles de este martes, destaca el partidazo entre el Bayern Múnich frente a la Lazio en Roma.

El cuadro Bávaro es el actual campeón de la Liga de Campeones y en su mejor momento tras ganar el sextete, con el Mundial de Clubes en sus manos. Los alemanes vienen de una tranquila fase de grupos en el que fueron punteros e invictos con cinco victorias y un empate. Mientras que en la Bundesliga son como de costumbre punteros y con buena ventaja sobre el RB Leipzig. Claro que su último resultado no es positivo, luego de caer de visita con el Frankfurt.

Por el lado del local, el cuadro romano en la Serie A pelea por entrar a zona de Champions, pero mira de lejos la pelea por el título. En cuanto a su participación en la fase de grupos, clasificaron en el segundo puesto tras el Borussia Dortmund, quedando por sobre el Brujas y Zenit.

Partidazo que se jugará a la misma hora que el otro encuentro de la jornada, con el Atlético de Madrid enfrentando al Chelsea en España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio vs Bayern Múnich por Champions League?
 

Lazio vs Bayern Múnichl jugarán este martes 23 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV a Lazio vs Bayern Múnich por Champions League?
 

Lazio vs Bayern Múnich será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Lazio vs Bayern Múnich por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Lazio vs Bayern Múnich, podrás hacerlo en Fox Play.