La Champions League no para y las cuatro llaves de octavos de final que restan por abrirse disputarán sus partidos de ida con grandes candidatos que vuelven a la acción como Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y el campeón reinante de la competición, el Bayern Munich.

El máximo torneo europeo ya tuvo su regreso en gloria y majestad esta semana que se cierra teniendo al PSG como su mayor ganador al encaminar la serie frente a Barcelona con una goleada de 4-1 en el Camp Nou con Kylian Mbappé como la máxima figura al marcar un histórico triplete.

También fue una gran jornada para otra de las jóvenes realidades del fútbol mundial: Erling Haaland, quien se despachó un doblete y una asistencia en el encuentro ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que el Borussia Dortmund sacó una buena ventaja con un triunfo 3-2 como visitante.

En las otras llaves de la semana, Porto dio la campanada al imponerse 2-1 ante una apática Juventus y Liverpool tuvo una breve pausa a su mal momento al aprovecharse de los errores defensivos del RB Leipzig y vencieron 2-0 en Alemania.

Esta es la programación de los partidos de ida de los octavos de final de Champions League

Martes 23 de febrero:

- Atlético de Madrid vs Chelsea - 17:00 horas

- Lazio vs Bayern - 17:00 horas

Miércoles 24 de febrero:

- Atalanta vs Real Madrid - 17:00 horas

- Borussia M'gladbach vs Manchester City - 17:00 horas