La exhibición de Kylian Mbappé en el triunfo del PSG por 4-1 sobre Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Champions League puso a soñar al Real Madrid por ser el francés un objeto de interés desde que despuntaba en el Mónaco. Sin embargo, el sueño es complicado de cumplirse.

Si bien es la figura que, definitivamente, parece puede llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo desde su salida del cuadro merengue las posibilidades de su arribo al Santiago Bernabéu, al momento, son pocas. La principal traba es la económica en un momento austero en la economía de los grandes de Europa.

Según reporta el diario ABC de España y ante el gran revuelo que ha causado el francés con su actuación en el Camp Nou, Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid no ven viable pagar 150 millones de euros y 50 en salario neto, las cifras en las que creen se pueden tasar el fichaje.

Cabe destacar que Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el final de la temporada 2022, por lo que quedaran dos claros caminos: una renovación o salir libre la siguiente campaña, a menos que los franceses acepten una negociación.

Mbappé fue la gran figura en el regreso de la Champions League y dio una clara demostración de por qué es considerado uno de los más grandes talentos del fútbol mundial y una estrella para la siguiente generación.