La UEFA Champions League comenzó esta semana con la fase de octavos de final ida, donde el duelo del Barcelona con PSG fue el más llamativo. Pero esta semana las llaves de los 16 mejores continúan y uno de los duelos a poner ojo será cuando se enfrenten Atlético de Madrid con el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

El Atleti es el sólido líder de La Liga de España y el candidato número uno a ser campeón, mientras que en la Champions clasificó segundo en su grupo por detrás del monarca vigente, Bayern Múnich. Claro que en la liga española viene de su primer tropiezo con una sorpresiva caída con el Levante.

El caso de los blues es distinto, ya que no iniciaron la temporada como querían y echaron a Frank Lampard como DT, contratando al alemán Thomas Tuchel. De la mano del extécnico del Paris Saint-Germain, los ingleses están en la Premier League peleando por quedarse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones. En cuanto al torneo europeo, de la mano de Frankie clasificaron punteros de su grupo, por encima del Sevilla, Krasnodar y el Rennes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Chelsea por Champions League?
 

Atlético de Madrid vs Chelsea jugarán este martes 23 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV a Atlético de Madrid vs Chelsea por Champions League?
 

Atlético de Madrid vs Chelsea será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Atlético de Madrid vs Chelsea por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Atlético de Madrid vs Chelsea, podrás hacerlo en ESPN Play.