Brujas vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La UEFA Champions League regresa esta semana con el inicio de la fase de grupos, el torneo de futbol más importante de clubes en Europa verá el estreno como visita del súper PSG frente al Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel.

Luego de que sus figuras sudamericanas tuvieran descanso ante Clermont por la Ligue 1, ante Brujas Mauricio Pochettino no se guardará nada y confirmó que Lionel Messi será titular por primera vez en el equipo. El once estelar será conformado por: Navas; Hakimi, Kimpembe, Marquinhos y Diallo; Wijnaldum, Paredes y Herrera; Messi, Mbappé y Neymar.  

El duelo corresponde al grupo A del torneo de la UEFA y además del cuadro parisino y del belga, se encuentran el Manchester City de Pep Guardiola y el RB Leipzig de Alemania.

PSG se reforzó con todo esta temporada y espera poder lograr la tan ansiada "Orejona", en total el cuadro galo contrató a Messi, Wijnaldum, Donnarumma, Danilo Pereira, Hakimi y Sergio Ramos.

Esfuerzo que ya muestra sus primeros frutos, ya que llegan a este duelo como líder de la Ligue 1 con puntaje ideal de 15 puntos en cinco encuentros disputados, mientras que su rival de esta primera jornada, el Brujas, también es líder del torneo local con 14 unidades, aunque han disputado siete encuentros en lo que va de temporada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brujas vs PSG?

Brujas vs PSG jugarán este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Brujas vs PSG?

Brujas vs PSG será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brujas vs PSG?

Si buscas un link para ver en vivo el partido por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play y Star+.