Brujas vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Semana de Champions League y en la primera fecha de la fase de grupos se vivirán duelos imperdibles, sin duda uno de ellos será cuando PSG visita al Brujas de Bélgica por el Grupo A, que comparten además con Manchester City y Leipzig.

Luego de que Paris Saint-Germain sacudiera bastante el mercado de pases, rápidamente los ojos del mundo se pusieron sobre el equipo que dirige Mauricio Pochettino, con Lionel Messi a la cabeza. El ahora "30" solo ha disputado unos pocos minutos ante Stade de Reims en la Ligue 1, por lo que ahora en la Champions hay esperanza en verlo desde el arranque.

Expectación máxima para este encuentro y donde se espera que el argentino pueda al fin hacer el trío perfecto de ataque con Neymar Jr y Kylian Mbappé. Este fin de semana solo en francés vio acción luego de la fecha triple de Eliminatorias, pero tanto Ney como Messi debiesen estar disponibles este miércoles.

PSG tiene la misión este año de llevarse la Orejona tras las semifinales de la temporada pasada, donde quedaron fuera con el City, su rival más fuerte de la actual fase de grupos. Los refuerzos bombásticos de Lio, Donnarumma o Sergio Ramos apuntan justamente a consagrase campeones, claro que queda un largo camino para ello.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brujas vs PSG?

Brujas vs PSG jugarán este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Brujas vs PSG?

Brujas vs PSG será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brujas vs PSG?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Inter de Milán vs Real Madrid, podrás hacerlo en ESPN Play y Star+.