El PSG ha conseguido un plantel estelar con sus millones, un caso similar al de los Galácticos del Real Madrid, que a principios de siglo deslumbró al mundo.

Sin embargo, el equipo que más ha ganado la Champions League en la historia, no pudo ganarla en aquella época de Beckham, Zidane, Figo, Ronaldo y Raúl juntos.

El mismo Ronaldo Nazario recordó esa situación al ser consultado por las posibilidades del PSG de ganar el torneo de clubes más importante del mundo.

"Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar", señaló.

Luego, advirtió: "Son muchos los factores que influyen en el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG".

Finalmente, se refirió a las similitudes que tenía con Kylian Mbappé en su época de futbolista: "Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé".