El mítico Ronaldo Nazario dio a conocer una gran noticia al revelar que será padre por quinta ocasión, quien lo hará por primera vez luego de hacerse la vasectomía hace 11 años. Así lo anunció su pareja y futura mamá, Celina Locks, a través de un comunicado en sus redes sociales.

La modelo de 30 años lo dio a conocer a través lo confirmó en su cuenta de Instagram. "¡No hay palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", escribió en la publicación.

El exjugador de PSV Eindhoven, Inter, Real Madrid, Milan, Cruzeiro y Corinthians es actualmente propietario del Valladolid de La Liga de España se había realizado la vasectomía pero que había reservado una importante cantidad de espermatozoides congelados. "Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere", dijo a Financial Times en 2010.

El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea del Sur y Japón 2002 se realizó la cirugía anticonceptiva luego que se confirmara su paternidad de Alexander, hoy de 14 años, en una relación con una camarera.

Ronaldo cuenta con cuatro hijos: Ronald (19 años), que lo tuvo con su primera esposa Milene Domingues; Alexander (14 años), quien nació de Michele Umezu; María Sofía (10 años) y María Alice (9 años), con María Beatriz Antoni.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.