arrow_downward
Neymar hizo un triplete ante Perú, superando al Fenómeno como anotador histórico de Brasil.
Internacional Eliminatorias

Fenómeno Ronaldo y su conmovedor mensaje a Neymar: "Vuela, muchacho. Qué historia hermosa estás escribiendo"

El delantero del PSG superó al legendario Ronaldo como máximo goleador de la selección de Brasil, luego de marcar un triplete ante Perú en la segunda jornada de eliminatorias mundialistas.

escrito por
Constanza Sandoval

Neymar hizo un triplete ante Perú, superando al Fenómeno como anotador histórico de Brasil.

Neymar hizo un triplete ante Perú, superando al Fenómeno como anotador histórico de Brasil. (Foto: getty)

Neymar lideró la goleada de la selección de Brasil por 4-2 ante Perú en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias suadamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, transformándose en goleador histórico de la verdeamarelha.

El artillero del Paris Saint-Germain marcó un triplete ante los de Ricardo Gareca, superando así al Fenómeno Ronaldo como máximo anotador del combinado brasileño y acercándose rápidamente a la marca de Pelé, que ostenta 77.

Como era de esperarse O fenômeno utilizó sus redes sociales para felicitar a su compatriota por el tremendo logro conseguido, dedicándole hermosas, emotivas y alentadoras palabras que denotan gran admiración.

¡Todo mi respeto para ti, Neymar! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo", publicó Ronaldo.

Además, el legendario goleador brasileño detalló en la calidad de Neymar y empatizó con la enorme responsabilidad que significa vestir la camiseta de Brasil:

"Un jugador completo y cada vez más maduro", escribió y agregó: "sé lo pesada que es la casaquilla y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que el balón en el pie".

Neymar hizo un triplete ante Perú, superando al Fenómeno como anotador histórico de Brasil.

Ronaldo Nazario cerró el mensaje con una bella reflexión relativa a los orígenes de ambos, y alentándole a seguir en el buen camino que le ha llevado a pulverizar marcar con la camiseta de Brasil.

"Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos ... ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tienes muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También