La UEFA Champions League sigue esta semana y, entre los partidos que despiertan más interés, encontramos al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz que recibirá al Atlético de Madrid en el BayArena buscando sumar sus primeros puntos en el Grupo B, donde además comparten con el Porto y Club Brujas.

El volante chileno se estrenó con una derrota en la Liga de Campeones de la UEFA; cayó por la cuenta mínima ante Brujas, en un partido donde Charles fue desde el arranque y sustituido cuando corría el minuto 46 del compromiso.

Los dirigidos por Diego Simeone, en tanto, ganaron en su debut 2 a 1 al Porto en un partido increíble con todos los goles después del 90'. Anotaron para los Rojiblancos Mario Hermoso y Antoine Griezmann.

Paralelamente, el Leverkusen viene de igualar 2 a 2 con el Hertha Berlín en la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania, donde marcha penúltimo con apenas 4 unidades. Aránguiz ingresó en el minuto 41 cuando se iba el primer tiempo.

Los Colchoneros, por su parte, derrotaron al Celta de Vigo en la fecha 5 de La Liga de España, donde se ubican en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid por Champions League?

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid juegan este martes 13 de sptembre a las 16:00 hrs de Chile en el BayArena, en Alemania.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales:

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.