La fase de grupos de la UEFA Champions League comenzó con todo. Y este miércoles tampoco será la excepción porque si bien desde temprano habrá acción, en la tarde se reservan algunos duelos estelares para disfrutar del mejor fútbol de Europa. Por ello, Betsala, la Sala de los Campeones, te invita a que vivas con todo estos encuentros que te contamos a continuación, y que comienzan a las 15:00 hrs.

El primero de ellos es que protagoniza Atlético de Madrid ante Porto. Esta es la novena ocasión que ambos se ven en Champions League, donde el cuadro portugués ha ganado solo uno de sus cinco partidos previos como visitante, en toda competencia europea (2 empates y 2 derrotas). 

Otro de los duelos programados para la tarde es el de Barcelona frente a Victoria Plzen. El partido de este miércoles es el tercero en la competición, cuyo antecedente previo es la fase de grupos de la Champions League 2011-12, con victoria por 2-0 de local y 4-0 de visita. 

El tercer duelo de esta lista especial nos lleva a Italia, donde Bayern Múnich tiene que visitar a Inter de Milán. Las siete veces que se han enfrentado tiene el saldo de tres victorias para cada uno y un empate, donde también contamos la final de la Champions League 2009-10, donde el Inter venció por 2-0 a los alemanes.

FInalmente, Liverpool tiene que visitar a Napoli en el inicio de la ronda de grupos de la Champions League. En las últimas cinco temporadas, se han enfrentado en tres ocasiones. De hecho, el cuadro italiano ganó su partido en casa contra los Reds, en las temporadas 2018-19 (1-0) y 2019-20 (2-0).

CUOTAS: ¿Quiénes son los favoritos para ganar en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Los duelos anteriores que te contamos en esta nota no son casualidad. Y es que Betsala, la Sala de los Campeones, tiene una gran promoción que espera por todos los redgoleros. 

Si crees que Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern y Liverpool marcan en el primer tiempo de sus respectivos partidos, la cuota especial es de 8,00 veces lo que juegues. 

Además, puedes revisar cada una de las cuotas que tiene Betsala pensando en cada uno de los partidos de la UEFA Champions League que podrás seguir en vivo junto a RedGol durante esta tarde. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*