Bayer Leverkusen está en un momento realmente complicado en este comienzo de temporada pues en seis jornadas de la Bundesliga ha logrado sumar tan solo un triunfo, algo que se extendió en la más reciente fecha en la que igualaron 2-2 con el Hertha de Berlín. Charles Aránguiz estuvo en el banquillo pero ingresó en el primer tiempo.

La entrada al campo por parte del chileno fue lo más destacado de la etapa inicial pues a unos minutos de irse al descanso, se lesionó el argentino Exequiel Palacios por lo que el Príncipe debió asumir su lugar en el terreno de juego, logrando tener un buen impacto ya en la segunda parte.

De hecho, en la fracción 49' el club de las aspirinas logró abrir el marcador gracias a un hermoso tiro libre de Kerem Demirbay. El zurdo ejecutó a la perfección una falta desde el borde del área con una tremenda maestría poniendo la pelota directamente en el ángulo, imposible para el guardameta rival.

La alegría para los visitantes duró prácticamente nada pues al 55' llegó la igualdar por medio de Suat Serdar y luego, al 74', apareció un tremendo zapatazo de Marco Richter que daba vueltas a las acciones y que encendía nuevamente la preocupación en el equipo que dirige Gerardo Seoane.

El equipo de Aránguiz logró, sin embargo, rescatar el punto gracias a su atacante Patrik Schick cuando faltaban un poco más de los 10 minutos del tiempo reglamentario para terminar las acciones.

Bayer Leverkusen no pudo encontrar el gol que los hiciera regresar a la senda del triunfo y siguen complicados en este comienzo de temporada. Ahora vuelven a enfocarse en la Champions League en la que tendrán la complicada visita de Atlético de Madrid este martes.

Minuto a Minuto: