Barcelona e Inter protagonizaron el partido de la fecha en esta Champions League. Un duelo en que Robert Lewandowski salvó al Barcelona de quedar eliminado de la competencia a falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos y sumar otra decepción continental para los catalanes.

El partido comenzó de forma pareja, pero cuando el primer tiempo finalizaba, una jugada desde el sector derecho terminó en un centro de Sergi Roberto que conectó Ousmane Dembélé (40’), abriendo la cuenta para el Barcelona y dándole tranquilidad al Camp Nou.

Lewandowski al rescate

Sin embargo, el panorama cambió radicalmente en el segundo. El Inter entró mucho más despierto y dieron la vuelta la historia en quince minutos.

Primero fue Nicolo Barella (50’), que tras asistencia de Alessandro Bastoni colocó el 1-1, y luego Lautaro Martínez (63’) convirtió el 2-1 tras un gran control desde el centro de Hakan Calhanoglu y un remate en la entrada del área.

Era todo desesperación en el Barcelona, pero apareció Robert Lewandowski (82’), quien aprovechó un rebote en el área para rematar a la derecha del arquero André Onana y colocar el 2-2. Parecía que la cosa se quedaba así, sin embargo, cuando el partido ya se iba, Robin Gosens (89’) logró colocar un 3-2 que parecía definitivo.

Parecía eliminación definitiva para el Barca, pero Robert Lewandowski (90+2’) se vistió de héroe nuevamente. De cabeza anotó el 3-3 que deja con vida al Barcelona, aunque todavía muy complicado, ya que dependen de una caída del Inter para poder alcanzar la segunda posición en el grupo.

El Inter se fue de España con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y con la chance clarísima de poder avanzar a octavos de final. Sin embargo, el empate agónico de los blaugrana puede darle otro aire al equipo de Xavi y pelear por la clasificación.

Tabla de posiciones del Grupo C de Champions League

Formaciones y Minuto a Minuto:

La Previa

Barcelona e Inter chocan este miércoles  en un partidazo por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, jornada donde se podría dar un gran golpe en el Camp Nou, ya que, el conjunto Culé necesita sí o sí la victoria ante los lombardos para no quedar tempranamente fuera de competencia.

Y es que el conjunto comandado por Xavi Hernández no lo pasa bien en la Liga de Campeones, ya que, su sorpresiva derrota ante los italianos en la jornada anterior trae los fantasmas de la edición 2021-22 donde quedó fuera de competencia en fase grupal, debido a que actualmente se ubica 3° con 3 puntos, siendo superados por los nerazzurris con 6 unidades y el poderoso FC Bayern con puntaje perfecto.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Inter de Milán por la UEFA Champions League?

Barcelona e Inter de Milán chocarán este miércoles 12 de octubre a las 16:00 horas de Chile desde el Spotify Camp Nou de España.

¿En qué canal ver en vivo por TV la fecha 4 de la UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

¿Cuál fue el resultado por la fecha 3 de Champions League?

El duelo correspondiente a la fecha 3 de la Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, se disputó el pasado martes 4 de octubre y finalizó con triunfo italiano por 1-0, gracias al solitario gol de Hakan Calhanoglú a los 45+2’ del primer tiempo.

Este partido terminó con polémica tras la publicación en Instagram del jugador interista Alessandro Bastoni, quien subió una imagen donde “arrastra” a Gavi, publicación que te invitamos a ver a continuación y que fue tomada como burla por los hinchas catalanes.