Esta semana la UEFA Champions League regresará con los duelos correspondiente a la fecha 5 de la fase grupal. Uno de los duelos destacados de la jornada será el enfrentamiento entre el Barcelona y el Benfica en el Camp Nou.

Duelo clave para los catalanes que además marcará el estreno de su nuevo técnico Xavi Hernández en la Liga de Campeones de Europa. El exjugador del cuadro Culé ya hizo su debut oficial dirigiendo al Barcelona, fue el pasado sábado cuando derrotó por 1-0 al Espanyol por La Liga, en una nueva edición del “Derbi barcelonés”.

Ahora, buscarán sumar un triunfo que les permita alejarse del Benfica en Champions, ya que, actualmente el conjunto español está en la 2° ubicación del grupo E con apenas 6 puntos, dos unidades más que el Benfica, que se ubica tercero. El líder del grupo es el Bayern Múnich con 12 unidades, mientras que en la cuarta ubicación se encuentra el Dinamo de Kiev con solo un punto.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, fue el duelo correspondiente a la fecha dos de la fase grupal, en aquel partido el Benfica derrotó de manera contundente por 3-0 al Barcelona del entonces técnico, Ronald Koeman.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Benfica?

Barcelona vs Benfica juegan este martes 23 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Benfica? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Benfica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.