La Champions League vive una fecha decisiva esta semana y para el Manchester United no será la excepción, ya que buscará un triunfo de visita cuando enfrente al Atalanta por la cuarta jornada del torneo de clubes de Europa.

Y en una actuación bastante deficiente, la última victoria de los ingleses justamente ante el cuadro italiano por 3-2, con golazo de Cristiano Ronaldo en el final, metió a los Red Devils primeros en su grupo con 6 puntos, por sobre Villarreal y Atalanta con 4, y Young Boys con 3 puntos.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer estaba en el ojo del huracán tras perder en la Premier League por goleada con Liverpool, pero el último triunfo por 3-0 sobre los Spurs les dio algo de aire ante los cuestionamientos al DT.

Los Diablos Rojos habían tenido un pésimo inicio en Champions con caída de visita ante Young Boys, pero los peleados triunfos sobre el Submarino Amarillo y los nerazzurris los tienen con la primera opción de ir asegurando un puesto en octavos de final, aunque los resultados y juego de Solskjaer no convencen, por lo que un cambio de entrenador aún está a la vista.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Manchester United?

Atalanta vs Manchester United jugarán este martes 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Atalanta vs Manchester United?

Atalanta vs Manchester United será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación) en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo Atalanta vs Manchester Unitedl?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Atalanta vs Manchester United, podrás hacerlo en Star+.