Manchester United no la tuvo fácil para derrotar por 3-2 al Atalanta, por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League 2021-22, en el estadio Old Trafford. Los ingleses debieron remar desde atrás para encontrar la victoria recién en los minutos finales, Cristiano Ronaldo como héroe.

Es que Atalanta estuvo 0-2 arriba antes de la media hora: Mario Pasalic abrió la cuenta para los italianos en los 14’ tras una gran jugada y el centro de Davide Zappacosta desde la derecha. En los 29’ Merih Demiral aumentó de cabeza tras el tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo Marcus Rashford puso el primer descuento de los Red Devils en los 52’ gracias a la gran asistencia de Bruno Fernandes. Poco después Scott McTominay le dio al palo en los 57’, lamentándose el gol fallado apenas.

Atalanta pudo recuperar distancia, pero David De Gea estuvo brillante en doble instancia, reaccionando con tapadones a los remates de Duván Zapata y Ruslan Malinovskyi. Segundos después Harry Maguire se matriculó con el empate para el United en los 74’.

La remontada ya estaba escrita y Manchester United se fue con todo arriba. Bruno Fernandes obligó a un tapadón de Juan Agustín Musso en 79’, pero Cristiano Ronaldo no falló de cabeza en los 80’ para darle los tres puntos a los locales.

Gracias a la victoria, Manchester United trepa y alcanza la punta del Grupo F con 6 puntos. Atalanta se queda segundo con 4 unidades, Villarreal es tercero (4) y Young Boys cuarto (3). Los españoles golearon por 1-4 a los suizos.

Este domingo Manchester United y Cristiano Ronaldo vuelven a la cancha frente al Liverpool en otro partidazo por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.