Alexis Sánchez vive días cruciales para su futuro. Su continuidad en el Olympique de Marsella no está cien por ciento garantizada y desde Turquía y Arabia Saudita abren la billetera para llevárselo. Ante eso, recibe el consejo de un viejo amigo: Rodrigo Pérez.

El exfutbolista chileno, quien entre 2005 y 2007 en Cobreloa vio al goleador histórico de la selección chilena ganarse el apodo de Niño Maravilla, habla con RedGol para enviarle un consejo a su viejo amigo y ayudarlo a definir su futuro.

“A Alexis Sánchez todavía le queda en Europa”

Los petrodólares se meten con todo en el fútbol mundial, y desde Arabia Saudita el Al Fateh está dispuesto a poner un camión de plata para llevar a Sánchez a la liga donde brillan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté y otros cracks.

La decisión ya depende totalmente de Alexis Sánchez, y por eso Rodrigo Pérez le envía un sincero consejo en tiempos en los que los petrodólares mandan. “No sé si será tan así, pero bueno es una decisión personal“, lanza de entrada.

“Si bien es cierto Alexis siempre ha sido competitivo, no sé si le va a acomodar mucho lo que es esa liga, pero siento que le queda mucho en Europa“, añade Pérez.

Así, para cerrar destaca que sus palabras se justifican “sobre todo por sus cualidades, sus condiciones”. Y concluye apuntando que “esperemos que tome la mejor decisión por el bienestar de él nomás“.

Así, el Niño Maravilla está viviendo días claves para poder definir el futuro de su carrera. Marsella quiere hacer lo posible por retenerlo a pesar de todavía no hacer esfuerzos grandes por ser más competitivos, una de las solicitudes expresas de Alexis, y hay varios interesados en contar con sus servicios si no sigue desplegando su talento en la Ligue 1 de Francia.