Alexis Sánchez sigue dando que hablar mientras define su futuro en el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla aún no renueva su contrato, lo que tiene a varias ligas a la espera de sus goles. Entre ellas, la de Arabia Saudita.

En las últimas semanas el torneo saudí ha sido el gran protagonista del mercado de pases al sumar figuras como Karim Benzema y N’Golo Kanté. Allá también está Cristiano Ronaldo y el gran deseo es que se incorpore también el tocopillano, al que tientan rompiendo el chanchito.

Al Fateh quiere a toda costa a Alexis Sánchez

Este lunes se conoció que mientras tiene esperando al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez recibe ofertas de todos lados. Al Galatasaray se suma también el Al Fateh de la liga de Arabia Saudita, el que lo quiere a toda costa.

Así por lo menos lo reveló el sitio FootMercato, donde aseguraron que el elenco saudí romperá el chanchito para convencer al Niño Maravilla. Todo con una jugosa oferta, la que lo tendría dudando de seguir en Europa.

Alexis Sánchez pudo haber disputado su última temporada en Europa si acepta la oferta del A Fateh de la liga de Arabia Saudita. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez pudo haber disputado su última temporada en Europa si acepta la oferta del A Fateh de la liga de Arabia Saudita. Foto: IMAGO.

De acuerdo a lo señalado por el medio, Alexis Sánchez le puso un piso de 10 millones de euros, algo que no sería problema para el Al Fateh. De hecho, esto mismo ha generado la demora en la elección del tocopillano, quien se ha alejado de las negociaciones con el Olympique de Marsella.

Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

De concretarse su arribo a Arabia Saudita, sin duda sería uno de los grandes golpes del mercado de pases. Y es que más allá del deseo del chileno, el entrar en la recta final de su carrera lo hace meditar bien cuál será su próxima aventura.

Alexis Sánchez, por ahora, sigue escuchando ofertas mientras el Olympique de Marsella lo espera. El Niño Maravilla quiere seguir brillando en la élite y, con la llegada de varias estrellas al torneo saudí, no vería con malos ojos dar el salto.