Alexis Sánchez busca dejar atrás lo que fue su opaco partido ante la Real Sociedad. Por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán empató 0-0 y aunque logró clasificar a octavos de final el delantero chileno fue víctima de la críticas. Eso sí, ahora se despejó un poco.

Las empresas de todo el mundo planifican sus fiestas de fin de año, y el cuadro nerazzurro no fue la excepción. Por eso, tuvieron su festejo de Navidad y hasta el evento llegó, obviamente, el Niño Maravilla.

A través de sus redes sociales el elenco lombardo compartió fotografías de sus jugadores y jugadoras posando en la alfombra azul de la “Inter Xmas Night”, la noche navideña del Inter en castellano. Y Alexis deslumbró con su look.

Un elegante traje y brillantes zapatos se puso el goleador histórico de la selección chilena para asistir a la celebración, y los fanáticos nerazzurri quedaron locos al verlo. Tanto, que lo llenaron de comentarios halagándole su estilo.

Alexis la rompió en la fiesta navideña del Inter de Milán. | Foto: Instagram

Alexis la rompió en la fiesta navideña del Inter de Milán. | Foto: Instagram

Con esto, Alexis pasó una agradable noche junto a sus compañeros y compañeras de equipo, donde dijeron presente estrellas como Lautaro Martínez y Marcus Thuram, dos de los jugadores con los que comparte el ataque lombardo.

También llegó Simone Inzaghi. El técnico italiano posó para las cámaras después de haber defendido a Sánchez post su amargo partido ante Real Sociedad. Y ahora el chileno debe enfocarse en lo que se viene.

¿Merece más oportunidades Alexis Sánchez en Inter?

¿Merece más oportunidades Alexis Sánchez en Inter?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los desafíos que se le vienen a Alexis con el Inter

Alexis Sánchez no mostró su mejor versión ante Real Sociedad por la sexta y última jornada de la fase grupal de Champions, pero ahora se vienen nuevos desafíos para levantar cabeza, si el DT lo permite.

Y es que el Maravilla fue titular ante los españoles, pero ese es un panorama que no se le da bastante seguido. Antes de eso, Inter goleó a Napoli por 3-0 y a Udiense por 4-0, y en ninguno el tocopillano salió de la banca.

Los compañeros y el director técnico de Alexis Sánchez en Inter de Milán llegaron a celebrar la fiesta navideña.

Los compañeros y el director técnico de Alexis Sánchez en Inter de Milán llegaron a celebrar la fiesta navideña.

Por ende, ahora habrá que ver la decisión que tome Simone Inzaghi sobre Alexis de cara a los siguientes duelos. Lazio, Bolonia y Lecce serán los rivales del Inter ante de Navidad, donde Sánchez espera poder sumar más minutos de acción.

Este domingo 17 de diciembre chocará con Lazio, el miércoles 20 por la Copa Italia ante Bologna y el sábado 23 enfrentará a Lecce. Y solo queda aguardar por ver la determinación final del estratega lombardo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Sánchez en Inter?

El delantero chileno de 34 años regresó en agosto de 2023 a Inter de Milán para vivir su segundo periodo en el club. Su contrato vincula al Niño Maravilla al elenco nerazzurro hasta el 30 de junio de 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.