Olympique de Marsella vs Reims EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo habrá este domingo por la Ligue 1 de Francia, ya que en el marco del cierre de la fecha 28, Olympique Marsella de Alexis Sánchez visita al Stade de Reims con la obligación de volver a ganar si no quiere ceder más terreno en su afán de presionar la cima de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Reims?

Olympique Marsella visita al Reims este domingo 19 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stade Auguste-Delaune II, ubicado en la ciudad de Reims, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 28?

Este partido de la fecha 28 será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Alexis y compañía necesitan volver a los abrazos

El elenco de Bigote Maravilla llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol francés, cuando igualó 2 a 2 ante Racing de Estrasburgo en el Stade Vélodrome.

Con todos los goles en la segunda mitad y con un jugador menos luego de la expulsión de Leonardo Balerdi en el 29', anotaron Chancel Mbemba (49') y Alexis Sánchez (76') desde el punto penal para el equipo dirigido por Igor Tudor que se mantiene segundo en la clasificación con una cosecha de 56 puntos, a 10 unidades del líder PSG.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: