Los amantes del fútbol tendrán este viernes un plato especial, cuando se juegue la final de la UEFA Europa League, y que tendrá sabor chileno. El Inter de Milán, con Alexis Sánchez, se enfrenta al Sevilla de España para coronar al nuevo campeón.

Un encuentro especial que también puedes vivir de la mano del OSO, que te entrega el siguiente análisis de la gran final de la Europa League, y la presencia de Maravilla, buscando un título en el Viejo Continente.

El estadio Rhein Energie Stadion de Colonia, en Alemania, será el escenario para la definición de la Europa League, con Sevilla e Inter de Milán. En las semifinales, Inter de Milán dejó en el camino al Shakhtar por 5-0, con gran actuación de Lautaro Martínez y de Romelu Lukaku. Alexis Sánchez estuvo ausente por lesión, y podría aparecer en la definición para levantar su cuarto título.

Sevilla, mientras tanto, llega al último encuentro de la Europa League con el sueño de levantar su sexto trofeo (heredado de la antigua Copa de la UEFA), al derrotar en la serie de semifinal ante Manchester United por 2-1, y en el que tuvieron que remontar el marcador para instalarse en la definición.

28 clubes han sido laureados en la historia de la Europa League si también unificamos la antigua Copa de la UEFA, con cinco títulos para el Sevilla, tres para el Inter de Milán e igual cantidad para Juventus, Liverpool y Atlético de Madrid.

 

La esperada definición de la Europa League con Sevilla e Inter de Milán tendrá la presencia de Alexis Sánchez. Si bien no se anticipa si será del inicio, la incógnita se instala por parte de Antonio Conte, mientras la prensa italiana adelanta que podría estar en la segunda parte, o si la situación del Inter necesita la mano extra de Maravilla.

Sevilla vs Inter de Milán: ¿Quién es el favorito en el pronóstico para la final de la Europa League?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido, y alzar la Europa League, es el Inter de Milán 2,17 veces lo que juegues. Ahora, si piensas que el que se impondrá será el Sevilla, paga 3,57 veces lo que apuestes. 

Ahora, si quieres dar emoción a esta final de la UEFA Europa League, el empate entre ambos en los 90 minutos paga 3.45 veces lo que juegues. Considera que esto implica alargue y penales. Además, juega el especial del OSO como quién ganará el trofeo.

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de ser publicado, y podrían, eventualmente, ser modificadas.