No cabe ninguna duda que las últimas semanas hemos visto a un mejorado Alexis Sánchez, tras dos temporadas irregulares en Inglaterra. Por lo mismo, el delantero chileno habría tomado la decisión de no volver a Manchester United y seguir la próxima temporada defendiendo los colores del Inter de Milán.

 

 

Según informa Daily Mirror al tocopillano aún le quedan dos años de contrato, pero que su momento con los Diablos Rojos ya pasó. Es por ello que ya le habría comunicado a los directivos ingleses su interés de seguir su carrera en el club lombardo.

Alexis no ve el sentido de volver a Manchester. Está feliz donde está. Simplemente no funcionó para él en el United y quiere que el club acepte que quiere irse”, publica el citado medio.

“El United no está preparado para dejar partir a Alexis, ya que creen que todavía podría tener algo que ofrecer y entregar al lado de Ole Gunnar Solskjaer (entrenador de Manchester)”, agrega la publicación.

 

 

Por el momento, se sabe que existen negociaciones entre ambos clubes, pues el Inter estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por la carta del chileno. Además, en los últimos días se dio a conocer que el tocopillano ya habría aceptado una rebaja salarial, situación que ayudaría para mantener su residencia en Milán.