La vida le sonríe a James Rodríguez luego de una temporada donde no sólo tuvo poquísima participación en el campeonato logrado por el Real Madrid, ademas su nula relación con Zinedine Zidane hizo que estuviera más en los medios por esta razón que por su juego.

Sin embargo, todo cambiará para el colombiano puesto que ya es un hecho que jugará en otra parte la próxima temporada y en España aseguran que no será en cualquier club, partirá ni más, ni menos, que al Manchester United.

Según el diario OK de España, el cuadro inglés ofertaría 25 millones de libras por el jugador del Real Madrid, cifra que satisface las pretensiones del cuadro merengue.

Zinedine Zidane junto a James Rodríguez (Getty Images)

Zinedine Zidane junto a James Rodríguez (Getty Images)

El mismo medio asegura que la transacción “no se hará oficial hasta que el Real Madrid no finalice su participación en la Liga de Campeones y el Manchester United haga lo propio en la Europa League”.

Al nacido en Cúcuta le queda un año de contrato con la Casa Blanca, así que es la última oportunidad que tiene el Madrid de recuperar algo de la inversión, unos 75 millones de euros, los que pagó luego de que el cafetero fuera figura del Mundial Brasil 2014.