El tiempo de Gareth Bale y James Rodríguez en el Real Madrid podría estar llegando a su fin, luego que la prensa española revelara que el club dio inicio a un plan para vender a ambos jugadores y así recaudar 180 millones de euros con la operación.

Según reportó Marca, la escuadra merengue no tendría dudas respecto a la continuidad del galés y el colombiano, e intentarían deshacerse de ellos a como de lugar:

"Los dos jugadores que generan más dudas son Gareth Bale y James Rodríguez, y son la pareja que el Real Madrid intentará agresivamente sacar del club", reveló Marca.

Respecto a James, Florentino Pérez habría dado visto bueno a su salida, incluso estando dispuestos a recibir menos dinero del originalmente esperado, y lo dejarían partir por menos de 40 millones de euros, pero con un tope mínimo de 25 millones de la divisa europea.

En cuanto a Gareth Bale, su relación con el Madrid viene sentenciada hace meses, ya que sumado a sus roces con las hinchas merengues, el artillero además arruinó su chances con el técnico, Zinedine Zidane, quien no está dispuesto a darle más oportunidades en cancha.

Según la publicación española, la directiva merengue aún tiene confianza en que el artillero galés podría ser aporte al equipo, pero la negativa de Zidane habría terminado por sentenciar sus chances de continuar con los blancos.

El plan del vigente campeón de La Liga por apurar la partida de Bale y James sería tan real, que incluso tendría un nombre: "operación salida", y ya estaría en marcha.

Con la eventual venta de ambos jugadores, Real Madrid espera recaudar una parte de los 180 millones de euros que esperan percibir con la salida de al menos 5 jugadores del actual plantel.