arrow_downward
El relator de ESPN tiene sus elegidos para reforzar el Inter de Alexis.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Relator de ESPN pide a James Rodríguez al Inter de Alexis: También, quiere a Vidal, Cavani y ¡Gareth Bale!

Jorge Barril, comentarista habitual en la señal para los partidos del equipo lombardo, exigió refuerzos de gran nivel para armar un plantel competitivo y pelear la Serie A.

escrito por
Carlos Olivos

El relator de ESPN tiene sus elegidos para reforzar el Inter de Alexis.

El relator de ESPN tiene sus elegidos para reforzar el Inter de Alexis.

Inter de Milán viene trabajando hace unas temporadas en armar un plantel competitivo y pelear mano a mano con Juventus la Serie A. Sin embargo, durante la temporada 2019-20 tuvo grandes oportunidades para meterse en la discusión, pero en todas ellas fracasó.

Ante esa situación el comentarista deportivo de ESPN Jorge Barril, quien es el relator habitual del equipo lombardo para la señal en Latinoamérica, expresó su opinión sobre los fichajes que debe concretar en el mercado de verano y sorprendió con dos nombres: James Rodríguez y Gareth Bale, dos jugadores del Real Madrid.

Cuando se jugaba el minuto 70 y Alexis Sánchez recién había salido de la cancha, el relator expresó que “los jugadores Sudamericanos que quiero que vayan al Inter son muchos: (Arturo) Vidal, (Edinson) Cavani son dos que quisiera llevar, pero hay uno por encima, un jugador que aún sigo creyendo en él”.

Ambos futbolistas sumaron muy pocos minutos en el Real Madrid de Zidane. (FOTO: Getty)

El jugador Sudamericano que elijo es James Rodríguez” agregando que “y hoy el jugador europeo, en virtud de la situación que está viviendo en su club, y lo que le podría ofrecer a este Inter de (Antonio) Conte es: Gareth Bale”, complementó.

Recordemos que ambos futbolistas no están viviendo un buen presente en el club Merengue, pues no son considerados por Zidane, suman pocos minutos esta temporada e incluso, en varios encuentros, ni siquiera han ido a la banca de suplentes, sobretodo el volante colombiano.

Lo único claro es que Inter de Milán, si quiere pelear por el título, deberá ir a buscar jugadores con mayor jerarquía, ya que las ocasiones que tuvo para ser protagonista en Italia y Europa las desaprovechó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;