Olympique de Marsella vs Tottenham: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy martes el Olympique de Marsella de Sánchez busca la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League en un partidazo ante el Tottenham Hotspur, duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo D y que se lleva a cabo en el Stade Vélodrome.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Tottenham?

El equipo de Alexis Sánchez recibe a Tottenham este martes 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Champions League?

El encuentro será transmitido en vivo a través de la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador: 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming a Alexis por la Champions League?

Podrás ver completamente en vivo el partido de forma online a través STAR+.

¿Cómo llega el Marsella a la fecha 6 de la Liga de Campeones?

Un presente irregular tiene el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, actualmente está lejos de la punta de la Ligue 1 y puso en jaque su clasificación en la UEFA Champions League al caer la pasada semana por 2-1 frente al Eintracht Frankfurt.

Resultado que deja a los olímpicos en el último lugar del grupo D de la Liga de Campeones con 6 puntos, quedando por detrás de los Spurs (8), Sporting de Lisboa (7) y Eintrach Frankfurt (7).

A ese resultado se suma el empate a dos goles conseguido el fin de semana ante el Racing de Estrasburgo por la fecha 13 de la Ligue 1, igualdad que dejó al conjunto del “Maravilla” -quien no jugó- en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, a once unidades del PSG, líder exclusivo del torneo francés.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo D de la Champions League: