Olympique de Marsella está en racha de victorias y sigue invicto en la Ligue 1 de Francia tras derrotar a domicilio al Auxerre por 0-2, en el marco de la sexta fecha, con un gol de Alexis Sánchez.

A espera del debut por Champions League ante Tottenham a mitad de semana, el DT Igor Tudor comenzó con Alexis en el banco y lo mandó a la cancha ya comenzado el segundo tiempo. Con pocos minutos AS70 también respondió en su jornada de “descanso”.

Y la cuenta oficial en español del Marsella en Twitter enloqueció, subiéndose al carro de la alexismanía: justo cuando el chileno celebraba su gol publicaron “le está costando un poquito adaptarse, eh”, festejando que AS70 ya siente cómodo en su nuevo equipo.

Tras el pitazo final el festejo fue breve, pero bien chileno y coloquial: “ganamos wn”, sostuvo el Marsella en tributo a su goleador de la Roja.

Finalmente compartieron una foto de Alexis Sánchez celebrando junto a emojis de un corazón y una bandera chilena. El Olympique de Marsella ya se prepara para celebrar las Fiestas Patrias el 18 de septiembre.

Más chileno que nunca, Olympique Marsella vuelve a la acción este miércoles 7 de septiembre como visita frente al Tottenham Hotspur, por el debut en el Grupo D de la Champions League 2022-23.