Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La UEFA Champions League continua en unas horas más con el desarrollo de la fecha tres de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa. La jornada tendrá un partidazo protagonizado por el Inter de Milán contra el FC Sheriff Tiraspol en el Giuseppe Meazza.

Los nerazzurri buscarán detener a la gran sorpresa del grupo D, el cuadro que juega en la liga de Moldavia es el exclusivo líder con 6 puntos, sorprendiendo a todo el mundo futbolísticos, sobretodo porque comparte grupo no solo con el Inter, sino también con el Real Madrid y con el Shakhtar Donetsk.

Ahora el cuadro de los chilenos deberá buscar un triunfo como local para que se compliquen tempranamente en la Liga de Campeones. Actualmente el Inter está en el 3° lugar del grupo con apenas una unidad, producto del empate en la fecha anterior ante el Shakhtar.

Para este encuentro se espera que Arturo Vidal y Alexis Sánchez al menos puedan ser alternativa, esto porque Simone Inzaghi no los citó para el duelo de la jornada anterior de la Serie A ante la Lazio, sin embargo, en las últimas horas trascendió que el King podría ser titular en el cuadro nerazzurro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Sheriff?

Inter de Milán vs Sheriff juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Sheriff? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Sheriff?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.