Internazionale Milano vuelve a la cancha este sábado como visita frente a Lazio por la octava fecha de la Serie A de Italia, en la reanudación del calcio luego de las fecha FIFA, La misión de los lombardos es mantener o mejorar el tercer lugar en la tabla a la caza del puntero Napoli.

Y el Inter no tendrá entre sus alternativas a Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, que vienen de disputar los duelos de la selección chilena por eliminatorias.

Según las informaciones provenientes desde Italia, el DT Simone Inzaghi no consideró a los chilenos en la citación y, tanto Alexis como Vidal, se quedaron en Milan. Fue el mismo entrenador quien explicó que, por el desgaste del viaje desde Santiago, prefirió que AS7 y el Rey Arturo se pongan a punto para el duelo por Champions League contra Sheriff.

Por contraparte, los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, junto al uruguayo Matías Vecino, sí estarán en Roma frente a la Lazio. Esto pese a que también sumaron minutos con la Albiceleste y la selección charrúa.

La situación viene a ratificar el papel secundario que poseen los chilenos en el cuadro dirigido por Inzaghi y no es un misterio que Alexis Sánchez está molesto con las casi nulas opciones que tiene en el Inter.

Lazio e Inter de Milán se miden este sábado 16 de octubre, desde las 13:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma. Tras el duelo, los nerazzurri reciben al Sheriff Tiraspol el martes 19. ¿Deben los chilenos seguir en el cuadro lombardo? Comenta con nosotros.