La Champions League sigue siendo tema pendiente para Inter de Milán, que contó con Alexis Sánchez en cancha en la parte final del partido, donde igualó 0-0 ante Shakhtar en Ucrania.

El entrenador Simone Inzaghi tomó la decisión de contar con los chilenos, pero ambos fueron al banco de suplentes. Arturo Vidal recién se recupera de su lesión en el mismo, mientras que Alexis Sánchez gana ritmo de competencia de a poco.

En la primera mitad el cuadro ucraniano dominó las acciones, aunque sin mayor profundidad, mientras que la visita casi llega a la red con un disparo de Barella que dio en el travesaño, y luego un derechazo de Dzeko que se fue ancho.

El compromiso seguía cerrado, no se abría la cuenta, y el estratega de Inter decidió mandar a la cancha a Alexis Sánchez, que entró a los 72 minutos en lugar de Lautaro Martínez.

El formado en Cobreloa entró con ganas, se paró como un creador, para asociarse con Joaquín Correa (quien había ingresado por Edin Dzeko), aunque sin mucha suerte, porque los defensores del equipo ucraniano estaban bien parados.

Inter no levanta cabeza en la Champions y apenas suma su primera unidad. En la próxima fecha vuelve a Italia, cuando se mida ante el sorprendente Sheriff, en tanto, Shakhtar recibe a Real Madrid.

La previa
 

La segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League arranca este martes y lo hace con chilenos siendo protagonistas. Desde las 13:45 horas, el Inter de Milán visita al Shakhtar Donetsk con la obligación de sumar de a tres para recuperar terreno en el Grupo D.

El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará nuevamente al conjunto ucraniano por la Liga de Campeones de Europa, este será el cuarto enfrentamiento oficial entre ambos clubes desde la temporada 2020, dejando un registro de un triunfo para los nerazzurros y dos empates sin goles.

Para este encuentro se espera que el Maravilla pueda ser nuevamente alternativa para Simone Inzaghi, el técnico italiano ha elogiado al tocopillano en varias oportunidades, sin embargo, sigue usándolo solo como recambio en los últimos encuentros por el Calcio.

Arturo Vidal por su parte, ha sido baja en los últimos duelos del cuadro interista, por lo que la principal novedad de esta jornada fue que el King volvió a entrenar normal pensando en el importante duelo por Champions y podría ser alternativa para el hermano menor de los Inzaghi.

Al inicio de la fecha dos, el Inter es 3° del grupo D sin unidades y una diferencia de gol -1, mientras que los ucranianos son cuartos, también con cero puntos y una diferencia de -2

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Shakhtar vs Inter de Milan por la fecha dos de la Champions League?

Shakhtar vs Inter de Milan juegan este martes 28 de septiembre a las 13:45 hrs de Chile en el Estadio Olímpico de Kiev.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Shakhtar vs Inter de Milan? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Shakhtar vs Inter de Milan?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.