Internazionale Milano empató 2-2 contra Atalanta en un partido de infarto que tuvo un penal fallado por los nerazzurri en los 85’ y un gol anulado para el equipo de Bérgamo con polémica sobre el final. Alexis Sánchez ingresó desde el banco a los 81’ por Lautaro Martínez mientras Arturo Vidal sigue fuera de convocatoria recuperándose de una lesión.

Tras el duelo por Serie A, el entrenador Simone Inzaghi analizó la igualdad y tuvo breves palabras sobre el aporte de Alexis en los pocos minutos que tuvo el chileno sobre el césped.

"Fue un partido muy emocionante, la gente lo habrá disfrutado. Queda un sabor amargo después de esa segunda parte, mereciamos algo más sin restar mérito a la excelente actuación del Atalanta. Durante toda la segunda parte vimos un Inter excelente ante un equipo muy fuerte”, dijo Inzaghi a DAZN.

Sobre el ingreso de AS7 sostuvo que “todos deben seguir entrenando así, nos ayudaron levantando al equipo. Sánchez entró de la mejor manera. Jugando cada dos días y medio al ritmo de esta noche, necesitaremos de todos”.

El deté de los lombardos sentencia que “los chicos tienen que seguir así, es un placer ver quién entró jugando así porque la segunda parte se hizo a un nivel muy alto. Vecino, Sánchez y Dumfries entraron bien, pero no me olvido de D'Ambrosio y Gagliardini, que tuvieron algunos problemas pero están volviendo”.

Con el empate sentenciado, Inter de Milán debe dar vuelta la página yu concentrarse en el próximo duelo: este martes los nerazzurri de Alexis y Arturo Vidal visitan al Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League.